La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró realizar un proceso investigativo que generó una diligencia de registro y allanamiento en un apartamento ubicado en el municipio de Envigado.
Allí funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, articulados con la Fiscalía General de la Nación, incautaron dos armas de fuego de menor letalidad, 210 gramos de marihuana, 15 gramos de clorhidrato de cocaína y varios elementos de dosificación.
"Esta persona se encontraba realizando mediante la modalidad del domicilio el expendio estupefaciente. Igualmente, elementos para la dosificación, 200 gramos de marihuana y 12 gramos", detalló el teniente coronel Jaime Mateus, comandante Distrito Nro. 7 Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Durante el proceso de judicialización se conoció que esta persona comercializaba las sustancias únicamente por medio de domicilios. Dichas personas lo contactaban a través de medios tecnológicos.
Publicidad
El hombre de 37 años fue presentado ante la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.