Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Medellín hallaron a un estadounidense drogado y desorientado luego de salir con un par de mujeres

El hombre aseguró que estaban departiendo con las mujeres en una vivienda de Medellín cuando comenzó a perder el conocimiento.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Foto: Policía Nacional

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que sobre el mediodía del 21 de junio, miembros de la Estación de Laureles, en Medellín, atendieron el llamado de un extranjero que manifestó fue drogado por varias mujeres horas antes. El hombre fue identificado como Robert Klaumbach, de 23 años.

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima indicó que el 20 de junio estaba compartiendo con unas mujeres en un apartamento, posteriormente salen de la vivienda y no recuerda nada más.

Horas después el estadounidense logró reaccionar y le informa al cuadrante de la Policía quien llega al lugar, nota al extranjero muy desorientado y lo trasladó hasta la unidad intermedia de Belén. De momento, Klaumbach manifestó que no sabe si lo hurtaron o no.

Recordemos que es el segundo inconveniente con estadounidenses que ocurre en Medellín en las últimas 24 horas, ya que sobre las 9:25 a. m. del 20 de junio fue hallado sin vida el estadounidense Mathel Wadsson de 25 años. El cuerpo de extranjero fue encontrado sin signos de violencia en el barrio Alejandría de la comuna El Poblado.

Publicidad

La información preliminar que se ha obtenido indica que horas antes del hallazgo, empleados del hotel Soul Lifestyle habrían alertado a las autoridades sobre la muerte de Wadsson.

Con el hallazgo del ciudadano estadounidense, Medellín llegó a 29 extranjeros que han sido hallados muertos durante el 2024. De momento, las autoridades solo han reportado una muerte violenta de esta población en la ciudad.

  • Publicidad