Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Infractor de tránsito y autoridades de Medellín protagonizaron una persecución de película

El infractor recorrió al menos 6 comunas de Medellín para escapar, maniobra en la que dejó a dos agentes de tránsito heridos.

Capturado fuga en Medellín.jpg
Cortesía Federico Gutiérrez

Toda la película comenzó en un operativo de control por mal parqueo en el Parque Lleras, en el Poblado. Allí, al validar que un conductor tenía los documentos del vehículo vencidos, éste se dio a la fuga, hurtando incluso los celulares a los agentes de tránsito que pretendían multarlo. Fue el propio alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien dio a conocer los hechos a través de su cuenta de X.

Según el relato del alcalde, la persecución terminó en el sector de Robledo y habría ocurrido sobre todo el corredor de la avenida 80, lo que significa que el hombre, seguido por policías y agentes de tránsito, recorrió al menos 6 comunas en el intento de fuga antes de ser capturado por las autoridades.

Gutiérrez también informó que cuando se encontraban a la altura del cementerio Campos de Paz, el sujeto atropelló a dos de los agentes de tránsito, causándoles serias lesiones, entre ellas, trauma en rodilla, laceración de múltiples extremidades y fractura de muñeca.

Publicidad

Fue gracias al seguimiento de las cámaras que se conoció el recorrido del infractor a quien, en menos de tres horas, lograron identificar y capturar en Robledo.

El vehículo involucrado en la persecución y fuga quedó inmovilizado, mientras que su conductor está a disposición de la Fiscalía para que responda por los delitos de hurto, violencia contra servidor público y lesiones personales.

Publicidad

Por su parte, ambos agentes de tránsito se encuentran fuera de peligro y ya realizaron las debidas denuncias en contra del conductor.

  • Publicidad