Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Esteban Toro Valencia, nuevo vicepresidente de Finanzas Corporativas del Grupo Sura

Con más de 10 años como alto directo de la empresa, Juan Esteban también será uno de sus cuatro representantes legales en Sura.

Sura
Sura
Foto: AFP

Tras la llegada de Ricardo Jaramillo a la presidencia del Grupo Sura el pasado 1 de mayo, en la compañía se siguen conociendo algunos cambios en áreas y en la misma representación legal.

Ante la Superfinanciera el Grupo Sura anunció que a partir del próximo 15 de junio Juan Esteban Toro Valencia asumirá como vicepresidente de Finanzas Corporativas.

Toro se desempeña desde hace 10 años como gerente de Inversiones y ha ocupado otros altos cargos en Bancolombia. Es ingeniero administrador de la Universidad EIA, especialista en Economía de la Universidad de los Andes y magíster en Administración de Negocios de la Emory University 's Goizueta Business School de Atlanta en Estados Unidos.

En la representación legal del Grupo Sura acompañarán a Toro, Ricardo Jaramillo como presidente, Juan Luis Múnera como vicepresidente de Asuntos Legales Corporativos y Marianella Pulido Tamayo como gerente de Asuntos Legales, Financieros e Inversiones.

  • Publicidad