
Operaciones adelantadas por soldados del Batallón de Selva N.° 57, adscrito a la Décima Primera Brigada, lograron poner fin a la zozobra de una familia en el Bajo Cauca antioqueño.
Quiénes buscaban desde hace 15 días a un joven de 24 años sobre el que se había perdido todo rastro en el municipio de El Bagre.
El hombre había sido reportado como desaparecido desde el 10 de junio y fue hallado en la vereda Corderito del municipio de Zaragoza, en poder de presuntos integrantes de la subestructura Uldar Cardona, del Clan del Golfo.
La Fuerza Pública informó que el hombre quedó en manos de este grupo criminal tras ser confundido con otra persona que era el verdadero objetivo del rapto, y fue llevado a un inmueble donde fue sometido a maltratos físicos y psicológicos.
Los captores amenazaban a la víctima constantemente con asesinarlo y, en medio de las acciones para su liberación, emprendieron la huida.
El joven fue acogido por la Personería Municipal de El Bagre para restablecer sus derechos y entregarlo a salvo a su familia.