Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín Despierta: con horarios extendidos en el comercio la capital antioqueña vive la jornada

El Metro de Medellín operará hasta la medianoche para garantizar la movilidad de quienes hacen sus compras de Navidad.

Comercio Medellín.jfif
Diferentes centros comerciales en la capital antioqueña se vincularán a la iniciativa
Alcaldía de Medellín.

Este sábado 16 de diciembre quienes en Medellín aún no han comprado sus regalos de Navidad o aguinaldos, no podrán decir que no tuvieron tiempo para hacerlo.

Aprovechando la quincena y la temporada decembrina, vuelve la jornada ‘Medellín Despierta’, como una alternativa para incentivar el comercio y, en el caso del centro de Medellín, para apoyar a los comerciantes que hace solo unos días se vieron afectados por un voraz incendio en el sector de El Hueco.

Ana María Betancur, subsecretaria de Gobierno Local y Convivencia explicó que la jornada se extenderá hasta las 12 de la noche y no solo será en el centro de la ciudad, sino también en el corredor comercial de la 68 en Castilla y en Buenos Aires, en el corredor de Ayacucho.

"Como siempre la Administración Distrital ha dispuesto tomas culturales pedagógicas y comerciales, aprovechando que coincide también con esta fecha de quincena en la que tendremos el acompañamiento de toda la disposición del distrito", expresó la funcionaria.

Publicidad

A lo largo del día los asistentes no solo podrán comprar, sino también disfrutar de presentaciones artísticas y diferentes actividades dentro de los centros y pasajes comerciales, donde además se hará un refuerzo en temas de seguridad para los visitantes.

Finalmente, a todo esto se suma el Metro de Medellín que estará operando también hasta la medianoche, para que quienes aprovechen la jornada comercial y cultural, puedan regresar a sus hogares con la tranquilidad de tener garantizada la opción de tomar el transporte público.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad