Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Para este fin de semana de Puente de Reyes hay fiestas en 23 municipios de Antioquia

Pueblos de las diferentes subregiones ofrecen programaciones para todos los gustos.

347505_BLU Radio. Fiestas katías en Andes / Foto: Alcaldía de Andes
BLU Radio. Fiestas katías en Andes / Foto: Alcaldía de Andes

El puente de reyes es el último de la temporada de vacaciones, en donde uno de los planes preferidos de los antioqueños es salir de paseo. Para esta ocasión hay fiestas en municipios del Magdalena Medio, Suroeste, Oriente, Bajo Cauca, Occidente, Nordeste y Urabá antioqueño.

Celebraciones como las fiestas del coco en Necoclí, las de la panela en Cocorná, las del Marquesado y la Molienda en Yondó o las de la Vaca en la Torre de Marinilla son solo una muestra de la gran oferta del departamento para este puente. Precisamente el alcalde de Marinilla, Julio Serna invitó a disfrutar de las fiestas.

"Todos los temas, cabalgata, de la carrera de colores, de la carrera atlética, de los conciertos, de los torneos deportivos y demás. Garantizando paso a paso y cada minuto de que éstas sean unas fiestas que se vivan en paz en alegría con tranquilidad."

El coronel Carlos Andrés Martínez Romero, Comandante Departamento de Policía Antioquia afirmó que habrá un despliegue especial para estos municipios.

Publicidad

"Vamos a tener unos dispositivos especiales en 23 municipios particularmente que tienen actividades de fiestas toda la capacidad de la Policía en materia de prevención de control del delito en las vías en los parques en los balnearios".

Finalmente, sugirió a las personas ser prudentes en las vías y tolerantes en los lugares de esparcimiento con el fin de evitar accidentes.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad