Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto fletero murió en medio de atraco a escoltas del excomisionado de Paz Juan Camilo Restrepo

Una persona muerta y un herido dejó un confuso intento de robo frente a la casa del excomisionado de Paz Juan Camilo Restrepo en Medellín. Su esquema de seguridad reaccionó cuando seis hombres en moto los abordaron.

Juan Camilo Restrepo, excomisionado para la paz
Juan Camilo Restrepo, excomisionado para la paz
Foto: suministrada

Los hechos ocurrieron en el barrio Calasanz de Medellín. Justo en las afueras de la vivienda del excomisionado de Paz y ex candidato a la Alcaldía de Medellín,Juan Camilo Restrepo.

Según informó la Unidad Nacional de Protección, al menos seis hombres, a bordo de tres motocicletas, intentaron cometer un hurto en el sector y en en medio de los hechos, uno de los escoltas reaccionó con su arma de dotación, disparó a dos de los presuntos fleteros, dejando a uno de ellos muerto en el sitio y herido a otro que logró ser capturado.

El Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de Medellín informó que la víctima mortal es un joven de 21 años de edad, identificado como Anderson Agudelo Montaño quien, en compañía de otras 5 personas, abordaron a dos de los escoltas en la vía e intentaron hurtarle sus pertenencias.

La UNPtambién explicó que ni su personal, ni Restrepo sufrieron lesiones, e incluso aclararon que el excandidato se encontraba al interior de su vivienda cuando ocurrieron los hechos.

Publicidad

Finalmente, mientras que el escolta que reaccionó se puso a disposición de las autoridades, el propio Juan Camilo Restrepo emitió un mensaje a través de sus redes sociales confirmando lo ocurrido y agradeciendo porque tanto él como su equipo de seguridad están bien.

Publicidad

  • Publicidad