Michael Armando Andrade, un conductor de Sitp, contó que detuvo el bus en un paradero cercano al centro comercial Gran Estación en Bogotá y allí una pareja de jóvenes se subió, como cualquier otro usuario; sin embargo, solo pagaron un pasaje, por lo que terminaron colándose en el sistema.
De acuerdo con el conductor, una vez vio a la pareja, que iba muy bien vestida, dentro del bus, les hizo el reclamo para que pagaran el pasaje completo; sin embargo, la única respuesta que recibió de estas personas fueron risas. Cuadras más adelante, cuando los colados quisieron bajarse, el conductor se negó a abrirles la puerta para darles una lección.
“Se roban el pasaje y toca abrirles donde ellos quieren. Se los dije que me iba a dar risa más adelante. Allí en el CAI de la Policía los bajo, tranquilos”, le dijo el conductor a la pareja de colados en el bus, mientras de parte de ellos recibía malas palabras y exigencias para que los dejara bajar del bus.
Cuando el conductor del bus se negó a abrirles la puerta para que se bajaran, el hombre sacó su celular y lo empezó a grabar amenazando con que iba a subir el video a redes sociales, por lo que el operador del bus hizo exactamente lo mismo, empezó a grabarlos.
Publicidad
“Ruegue que no vea un policía de aquí para arriba porque lo hago bajar ¿No paga el pasaje y me está exigiendo? Pague el pasaje y yo con mucho gusto lo dejo donde usted solicita, pero a las malas no porque yo no soy empleado suyo”, dijo el joven conductor del bus.
Hasta el momento Transmilenio no se ha pronunciado sobre este hecho en el que nuevamente son protagonistas los colados en la capital del país. “Este señor no quiere abrir la puerta a pesar de ser un conductor. Abra que para eso a usted le pagan”, exigieron furiosos los dos personajes que se colaron en el bus.
Publicidad