Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bloqueo en el Cauca: asesinan a conductor de un vehículo cuando pasaba por vía alterna

El hecho se presentó a la altura de la vereda San Jerónimo del municipio de Buenos Aires, al norte del departamento. Autoridades investigan si está relacionado con las protestas o si se trataría de un hurto.

Asesinado conductor Cauca
Redes sociales

El bloqueo en el Cauca dejó como saldo una víctima fatal. Un hombre identificado como Alejandro Forero que conducía un vehículo tipo niñera falleció luego de recibir disparos por arma de fuego cuando intentaba pasar por una ruta alterna.

El hecho se presentó a la altura de la vereda San Jerónimo del municipio de Buenos Aires, cerca a Suárez y Santander de Quilichao, en el norte del departamento.

Según la información que entregó en un comunicado la policía del Cauca, cuatro hombres armados lo interceptaron en medio de la vía para asesinarlo. La comunidad trasladó al hombre a un centro asistencial del municipio de Timba, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Autoridades investigan las causas del asesinato, aunque una primera hipótesis habla de que se trataría de un hurto, y para esclarecer el caso se dispuso de un equipo especial de investigación de la Sijin para ubicar a los responsables que huyeron en motocicletas.

Publicidad

  • Publicidad