Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre intentó asfixiar a mujer en un carro en el centro de Bogotá

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector de Molinos, donde está siendo judicializado por el delito de intento de feminicidio.

capturado-violencia-intrafamiliar.jpg
Capturado por violencia intrafamiliar en Bogotá
Foto: Policía

En una operación rápida y efectiva, la Policía de Bogotá logró la captura de un hombre de 50 años, acusado de intentar asfixiar a su compañera sentimental dentro de un vehículo en el sector de Tunjuelito. Los hechos ocurrieron en la calle 53 con carrera 13, cuando la víctima, tras escapar del agresor, logró alertar a los agentes que realizaban una ronda en la zona.

La comandante encargada del caso, en una entrevista con Blu Radio, detalló el procedimiento que llevó a la detención del sospechoso. “La mujer abordó a los funcionarios en el microterritorio y les manifestó que su pareja sentimental intentó asfixiarla dentro de su vehículo. De inmediato, nuestros uniformados localizaron el automotor y procedieron a la captura del hombre”, relató.

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector de Molinos, donde está siendo judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre de 50 años es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, confirmó la comandante.

capturado-acrro.jfif

Publicidad

Bloqueos en Bosa por mal estado de las vías

En otro hecho de la capital, la localidad de Bosa, específicamente en el sector de Piamonte, vivió una noche de tensión debido a los bloqueos realizados por la comunidad en protesta por el mal estado de las vías. Los residentes, cansados de los gigantescos huecos que afectan la movilidad y la salud pública, decidieron tomar medidas drásticas.

“Nosotros no podemos ingresar a nuestras casas, el polvo y las enfermedades nos están afectando, especialmente a los niños y adultos mayores”, expresó un residente afectado. A pesar de que las autoridades rompieron las cintas de bloqueo esta mañana, los habitantes de Piamonte han advertido que retomarán las protestas hasta que el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) no intervenga y repare la vía principal.

Publicidad

  • Publicidad