Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Localidades de Bogotá tendrán cortes de agua este miércoles 22 de octubre

Diferentes obras de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá afectarán en distintas localidades como Suba, Usaquén, Chapinero, entre otras.

Referencia agua potable.
Referencia agua potable.
Foto: ImageFx

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) realizará este miércoles 22 de octubre trabajos de mantenimiento y modernización en diferentes sectores de la ciudad.

Estas intervenciones buscan optimizar el suministro de agua y prevenir posibles daños en las redes.

Por esta razón, será necesario suspender temporalmente el servicio en las siguientes localidades y sectores:

Suba: Estoril, Pasadena, Puente Largo y Altos de Chozica. De 8:00 de la mañana hasta por 24 horas, por instalación de válvulas.

Usaquén: San José de Usaquén, Verbenal San Antonio y Canaima. De 10:00 de la mañana hasta por 24 horas, por empates de redes del acueducto.

Chapinero: Las Acacias. De 9:00 de la mañana hasta por 24 horas, por empates de redes.

Puente Aranda: Sectores de Puente Aranda y la Cárcel La Modelo. De 10:00 de la mañana hasta por 24 horas, por cambio de hidrante.

Publicidad

Antonio Nariño: Policarpa, Sevilla, La Hortua, Ciudad Berna y Caracas. De 7:00 de la mañana hasta por 27 horas, por empates de redes.

Rafael Uribe Uribe: Hospital San Carlos, Granjas San Pablo, San Jorge Sur, Granjas de Santa Sofía y La Resurrección. De 10:00 de la mañana hasta por 24 horas, por mantenimiento preventivo.

San Cristóbal: Vitelma y Buenos Aires. De 10:00 a. m. hasta por 24 horas, por empates de redes.

Publicidad

Bosa: Las Margaritas, Ciudadela El Recreo y Atalayas. De 10:00 de la mañana hasta por 24 horas, por mantenimiento preventivo.

Se le recomienda a los ciudadanos que se encuentren en estas localidades a almacenar aguas en recipientes, llenar tanques de reserva de sus viviendas y hacer uso de manera racional del agua priorizando el lavado de manos y preparación de alimentos.

La EAAB realizará un servicio de carrotanques enfocándose en clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público los cuales pueden ser solicitados en la Acualínea 116.

Publicidad

Publicidad

Publicidad