No bastó el sufrimiento por la muerte en medio de las llamas de su madre, sus dos hermanos y su padrastro. Hoy, un mes y 10 días después, el drama por el incendio en su vivienda del barrio El Cortijo de Soledad (Atlántico), aún no termina para Emily Pacheco y su familia.
La mujer denuncia que el cuerpo de su progenitora Marelvis Nieto Varela, no ha sido entregado y por eso convocaron a un plantón en la mañana de este sábado en las afueras del Instituto de Medicina Legal para obtener respuestas y poder así sepultarla y darle el último adiós.
Asegura que “todo el tiempo me he estado comunicando a través de terceros y por parte de la Fiscalía a quienes también les han negado información. Queremos que sean realmente sinceros con nosotros y nos digan cuánta va a ser la espera”, cuestionó Pacheco.
El incendio en el que murió Marelvis Nieto ocurrió el pasado 3 de diciembre de 2023. Allí también fallecieron en la conflagración su esposo Adalberto De Jesús Márquez Conrado, de 58 años; y sus dos hijos Jesús Alberto Márquez Nieto, de 16 años, y Edgar Junior Pacheco Nieto, de 25.
"Han pasado los días y todo el tiempo me ocultan información. Somos una familia que está sintiendo frustración al ver que intenten alargar el plazo cuando perdimos a cuatro miembros y no hemos podido darle sepultura", recalcó Emily, quien se salvó de perder la vida porque esa noche durmió en casa de una abuela.
Le puede interesar: