Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinaron a dos niños de 6 y 8 años en ataque sicarial contra su tío en Candelaria, Valle

El hecho se registró en plena vía Cali - Candelaria, cuando cuatro hombres en moto atacaron el vehículo vinculado a plataformas digitales donde se movilizaban los menores junto a su tío.

Homicidio / referencia
Homicidio / referencia
Foto: AFP

Hay conmoción y luto en el Valle del Cauca, al conocerse la muerte de dos niños, de 6 y 8 años de edad, en medio de un ataque sicarial registrado en plena vía Cali - Candelaria, cuando el vehículo en el que se movilizaban, vinculado a plataformas digitales, fue atacado a disparos.

Al parecer, los niños iban acompañados de su tío, quien solicitó el servicio para salir desde el distrito de Aguablanca, oriente de Cali, hacia el vecino municipio, y a la altura del sector del Poblado Campestre fueron interceptados por cuatro hombres a bordo de motos, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar contra el vehículo.

"De manera inmediata los ocupantes del vehículo son trasladados a un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas, los dos menores fallecen. De inmediato las capacidades de Investigación Criminal llegan al lugar de los hechos, para recolectar evidencias físicas, ya se tienen videos", señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Según las autoridades, el ataque armado iba dirigido en contra del adulto que había solicitado el servicio, es decir el tío de las víctimas, quien resultó lesionado en uno de sus brazos. El conductor del vehículo también fue impactado por una de las balas, en su espalda.

  • Publicidad