Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes protagonizaron enfrentamiento en plena vía principal del barrio Siete de Agosto en Cali

El ciudadano que captó el momento aseguró que usaban todo tipo de elementos para agredirse. Autoridades crean una estrategia especial para intervenir estos hechos.

Enfrentamiento entre jóvenes en el barrio siete de agosto Cali
Captura de pantalla de video

En video quedó registrado un nuevo enfrentamiento entre jóvenes en el barrio siete de agosto, oriente de Cali en inmediaciones a una estación del MIO. Un ciudadano que captó el momento en su celular relató que usaban todo tipo de elementos y armas blancas para atacarse.

Este caso generó rechazo en la comunidad de la zona, debido a que se trataría de jóvenes de otros barrios que se estarían tomando la comuna para enfrentarse.

En este momento nuevamente se están retomando las llamadas barreras invisibles en los diferentes sectores, ahí en el barrio están llegando, pero serían de Charco Azul y Ulpiano Lloreda, la riña de las últimas horas fue precisamente por eso, porque un joven no puede pasar las fronteras invisibles y pasar de un lado a otro
explicó, Arley Meneses, Lidera social de la comuna 7

Ante esto, desde la comuna proponen una mesa de diálogo entre jóvenes y autoridades y con ello buscar las estrategias adecuadas que permitan reducir estos hechos.

"Sería una mesa con los jóvenes con los barrios ya mencionados, incluidos el siete de agosto, en el cual se puedan hacer otras actividades como compartir, integrarse y convivir, la idea es llegar a un acuerdo de no atacarse porque esto puede perjudicar a cualquiera de ellos e incluso a cualquier ser humano", dijo Meneses.

Publicidad

Estos casos también se han presentado en otros barrios de la comuna 21, donde incluso algunos de los adolescentes han resultado lesionados. Las autoridades implementarán una estrategia en el distrito de Aguablanca que tiene como propósito impedir dichos enfrentamientos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad