Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga cerrará la carrera 27 por concierto de Jessi Uribe

Durante 34 horas estará cerrada la carrera 27 de Bucaramanga por un concierto para celebrar los 401 años de la ciudad.

Jessi Uribe.jpg
Jessi Uribe
Foto: Instagram

Bucaramanga se prepara para el Concierto denominado ‘Pal Barrio Baila Cumbia’, el cual se cumplirá mañana miércoles, 20 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche en una tarima ubicada en la carrera 27.

Por este evento musical la carrera 27 de Bucaramanga estará cerrada durante 34 horas por el montaje de tarima y equipos para el espectáculo musical que aglutinará unas 20.000 personas.

Por este motivo, las autoridades informaron que hoy a partir de las 3:00 p.m. estará cerrada la Carrera 27 entre la Avenida González Valencia y la calle 54 donde se ultimarán los detalles técnicos para el evento gratuito que tiene como principal invitado al artista de música popular, Jessi Uribe, quien le quiere hacer un homenaje a su natal Bucaramanga.

Este evento es una celebración no solo del cumpleaños 401 de Bucaramanga, sino también un homenaje especial al género musical de la cumbia, arraigado en la tradición cultural de la región.

Publicidad


A través de sus redes sociales Jessi Uribe expresó “esto va a estar de locos. Será un concierto increíble” y anticipó que su esposa Paola Jara, otra de las grandes exponentes de la música popular lo estará acompañando.

Además de Jessi y Uribe y Paola Jara, el concierto también contará con la participación de artistas locales como Javier Martínez, Fernando Uribe, Richard Quintero, Sin Límite Musical Group, Richi Oviedo, la Popular Style y habrá un espacio para impulsar a jóvenes talentos de la ciudad como algunos estudiantes de música de la UIS con su grupo de Tropicarranga.

Publicidad


“Desde el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, y la Alcaldía hemos querido resaltar los movimientos cumbieros de la ciudad durante estos cuatro años y uno de los representantes máximos de la cumbia es el bumangués Jessi Uribe, formado en los escenarios artísticos de la ciudad. Este importante artista quiso regalarle a Bucaramanga una noche especial, en la que no cobrará ni un solo peso por el concierto; la Alcaldía se encargará de la seguridad y la logística y él junto a otros artistas representativos de las cumbias, estarán esa noche para que los bumangueses disfruten”, expresó Luis Carlos Silva, director del IMCT.

Se pudo conocer que, durante el concierto Jessi Uribe grabará el videoclip de uno de sus temas más recientes, destacando las cumbias y resaltando la belleza de Bucaramanga.

  • Publicidad