Fue encontrada otra caleta del Clan del Golfo en Barrancabermeja
En costales guardaban los elementos simulando que hacían parte de producción agrícola recogida.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fusiles, proveedores y explosivos, fueron encontrados en otra bodega perteneciente al Clan del Golfo en Barrancabermeja, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio que con estos elementos pretendían seguir realizando ataques armados en contra de la comunidad.
“Frustrar cada uno de los ataques de grupos armados al margen de la ley, es una tarea del trabajo articulado que se realiza junto con el Ejército y la Fiscalía”, confirmó la comandante del Magdalena Medio, dichos elementos fueron incautados en zona rural en la vía que de Barrancabermeja conduce a Yondo, los cuales se encontraban ocultos en costales y cubiertos con maleza.
Este grupo delincuencial, mantiene amenazas a comerciantes y comunidad en general mediante extorsiones para poder trabajar en el puerto petrolero, homicidios en la región, generando caos y terror en la ciudadanía.
Los fúsiles y demás elementos quedaron a disposición de la fiscalía general de la nación, con este operativo se desarticula cada vez más la subestructura Edgar Madrid Benjumea del Clan del Golfo que opera en el Magdalena Medio.