Fundación Cardiovascular realiza donatón de disfraces para niños hospitalizados
Los disfraces donados serán entregados a 150 niños hospitalizados en el Hospital Internacional de Colombia y en la Fundación Cardiovascular de Colombia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Fundación Cardiovascular de Colombia (FCV) adelanta una donatón de disfraces con el propósito de llevar momentos de alegría a cerca de 150 niños hospitalizados, muchos de ellos en tratamiento por cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras patologías.
La iniciativa, liderada por el área de Experiencia del Paciente del Hospital Internacional de Colombia (HIC), busca brindarles a los pequeños una jornada especial durante la celebración de Halloween.
“Con esta iniciativa queremos regalarles momentos de alegría y esparcimiento a nuestros niños hospitalizados. Nace desde el corazón y está pensada para llevar sonrisas a nuestros pequeños pacientes”, señalaron desde la FCV.
Las donaciones de disfraces nuevos o en buen estado se estarán recibiendo hasta el 30 de octubre, entre las 7:00 a.m. y 8:00 p.m., en el Hospital Internacional de Colombia en Piedecuesta y en el Instituto Cardiovascular del HIC, en Floridablanca ubicado en la calle 155A # 23-58, Urbanización El Bosque.
La Fundación invita a la comunidad a vincularse con la donación o difundiendo la campaña, que busca llenar de color y alegría los pasillos hospitalarios durante esta fecha especial.