Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Encuentran cuerpo de santandereano dentro de un carro en Denver, Estados Unidos

Entre las primeras hipótesis sobre la muerte del santandereano está que pudo ser una intoxicación con los gases del carro, ya que el cuerpo de Alexander Badillo no tiene signos de violencia.

Alexander Badillo, santandereano muerto en USA.
Alexander Badillo, santandereano muerto en USA.
Foto: suministrada por familiares.

Un hombre de 46 años, oriundo de Bucaramanga, murió recientemente en Denver, Estados Unidos, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades forenses, ya que el cuerpo fue encontrado en un carro con otra persona que también falleció y las primeras hipótesis sugieren que se pudo tratar de una intoxicación con gases del automóvil.

El hombre de 46 años fue identificado como Alexander Badillo y había viajado desde diciembre de 2022 a Colorado, en Estados Unidos, para buscar trabajo, sin embargo, después de un tiempo se quedó sin empleo y terminó viviendo en su automóvil.

Posteriormente, encontró un trabajo por horas y en medio de uno de sus descansos entró al vehículo en el que vivía y terminó perdiendo la vida.

“Él era bachiller, una persona muy noble, muy buena, se preocupaba mucho por nosotros, por mi papá, la intención de él era arreglarles la casa a mis papás, y nuestra familia vive en el barrio Estoraques de Bucaramanga. Mi papá hipotecó la casa para que él se pudiera ir”, dijo Angelica Badillo, hermana de la víctima.

Publicidad

La información de la muerte del santandereano en Estados Unidos fue confirmada por compañeros del trabajo del hombre que llamaron a Colombia para informar la situación y explicaron que lo alcanzaron a ayudar, lo llevaron a un centro médico, pero en el transcurso del camino lamentablemente perdió la vida.

En los hechos murió un colombiano y un hombre de nacionalidad mexicana que, al parecer, estaba con su familia en esa ciudad, mientras que el santandereano estaba sólo y trataba de salir adelante con lo que lograba ganar en empleos por horas.

Publicidad

“El traslado del cuerpo cuesta 37 millones de pesos y solo hemos recogido 6 millones de pesos y estamos esperando a ver que más podemos recoger y estamos pidiendo ayuda por redes sociales, con amigos, para ver si logramos reunir el dinero para poder hacer las exequias cristianas aquí en Santander, en Bucaramanga”, dijo la hermana de la víctima.

  • Publicidad