Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Listo el dispositivo de seguridad para partido entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe

Más de 500 policías y 100 soldados reforzarán la seguridad en la ‘Ciudad Bonita’, donde este fin se jugará el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Atlético Bucaramanga y Santa Fe.

Atlético Bucaramanga.
Atlético Bucaramanga.
Foto Blu Radio.

La capital santandereana se alista para recibir este sábado 8 de junio, a partir de las 7:30 de la noche, el partido de ida de la final de la Liga Betplay 2024-I entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe.

La ilusión que ha generado este evento deportivo, en torno a la posibilidad de que el Atlético Bucaramanga consiga la primera estrella de su historia, es impresionante. La ciudad se ha vestido de amarillo y verde, la Gobernación de Santander logró un acuerdo histórico con Win Sports y transmitirá los partidos en los 87 municipios a través de pantallas gigantes y los seguidores le han demostrado un amor incondicional al equipo.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó que la seguridad se reforzará, más si se tiene en cuenta que vendrán dirigentes de la Dimayor.

Publicidad

“Más de 500 policías reforzarán la seguridad con un dispositivo especial. También tendremos el Ejército en todas las entradas de la ciudad y esto no solamente será el día del partido, sino que lo tendremos todo el puente. Tendremos los dispositivos de Tránsito. Recuerden que está el toque de queda para menores de edad que va a partir de las 11:00 de la noche; y la prohibición de motos después de la medianoche y hasta las 4 de la mañana”, expresó el mandatario de los bumangueses.

Edward Sánchez, de la Oficina de Gestión del Riesgo de Santander, confirmó que la empresa de logística también reforzará su labor con 500 personas teniendo en cuenta que se aseguraron 1.000 entradas para los seguidores de Independiente Santa Fe.

Publicidad


Aunque los seguidores denunciaron muchos problemas para comprar las boletas, la empresa encargada de su comercialización confirmó que se agotaron y eso significa que el estadio Alfonso López estará lleno para alentar al ‘Leopardo’ en el camino hacia la primera estrella.

“Que la celebración no se empañe por el mal manejo de las acciones de los ciudadanos y vivamos la fiesta en paz”, concluyó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

 

 

  • Publicidad