Lo que parecía ser una noche de celebración, al compartir con varios amigos, casi termina en tragedia para un patrullero de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien resultó gravemente herido en un bar del sector La Isla, durante la madrugada de este domingo 3 de agosto.
El hecho se registró hacia las 12:24 a. m. en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en la calle 56 con carrera 17C. Según el reporte preliminar, el uniformado, que se encontraba en su tiempo libre y fuera de servicio, habría perdido el equilibrio producto del aparente alto grado de embriaguez en el que se encontraba.
Durante la caída, el policía impactó contra una mesa que sostenía una botella de vidrio. El pico del envase se incrustó en su cuello, generándole una profunda herida de aproximadamente siete centímetros en el costado izquierdo, con sangrado abundante y exposición muscular.
Sus compañeros presentes en el lugar lo auxiliaron rápidamente y lo trasladaron a la Clínica Bucaramanga, donde fue ingresado de urgencia a cirugía. Actualmente, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, bajo observación médica, recibiendo transfusiones de sangre y evaluaciones adicionales para descartar otras complicaciones.
Aunque la hipótesis principal señala que fue un accidente provocado por el consumo excesivo de alcohol, las autoridades han abierto una investigación interna para esclarecer los detalles del incidente.