Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sicarios asesinan a tres hombres en menos de 24 horas en Bucaramanga y Barrancabermeja

A pesar de los operativos de las autoridades en Bucaramanga y Barrancabermeja se siguen presentando atentado sicariales en el departamento de Santander.

Homicidio / referencia
Homicidio / referencia
Foto: AFP

No para la ola de violencia en el departamento de Santander. En las últimas 24 horas se presentaron atentados a bala que dejan tres personas asesinadas en Bucaramanga y Barrancabermeja.

La Policía informó que en la carrera 9 con calle 44 de la capital santandereana, hombres armados interceptaron y le dispararon en varias ocasiones a Jhon Jairo Zafra Agudelo, de 42 años.

La víctima presenta cuatro impactos de bala, tres en la cabeza y uno en el tórax en la parte posterior derecha, dice el informe forense.

La compañera sentimental de Zafra Agudelo informó a las autoridades que hace un año habían regresado al país tras permanecer varios meses en los Estados Unidos.

Publicidad

“Al parecer, habría recibido amenazas de muerte por parte de integrantes de las bandas criminales Los del Sur y de San Rafa porque andaba con Los Claverianos", dice un informe de la Policía Nacional.

Dicen las autoridades que Jhon Jairo Zafra Agudelo tenía anotaciones judiciales desde 2011 por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto, fuga de presos y lesiones personales.

Publicidad

En el barrio Brisas del Paraíso, en el sur de Bucaramanga, hombres armados persiguieron y mataron de varios disparos a Luis Esteban Arenas Chaparro, de 22 años. La víctima era conocida en el sector con el alias de ‘Gafas’.

El coronel Henry Yesid Bello Cubides, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseguró que se dispuso un equipo investigativo para encontrar a los responsables de los últimos homicidios en la ciudad.

El otro crimen ocurrió en Barrancabermeja,donde sicarios ingresaron a una vivienda y dispararon contra José Villareal Torres, de 43 años. El homicidio se presentó en el barrio Brisas de la Paz.

Con este ya son 54 homicidios que se han registrado de forma violenta en el Puerto Petrolero en lo que va de 2024.

Publicidad

En otros hechos fueron asesiandos un abogado en Ocaña y un comerciante en Cúcuta.

  • Publicidad