Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un muerto y dos heridos dejó ataque a bala contra consumidores de drogas en Floridablanca

En Bucaramanga un joven de 24 años fue asesinado a tiros en medio de una riña intrafamiliar, reportaron las autoridades.

Crimen en Bucaramanga.
Crimen en Bucaramanga.
Foto: captura de video en redes sociales

En hechos de violencia donde fueron utilizadas armas de fuego dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en Bucaramanga y Floridablanca.

A la clínica Foscal de Floridablanca fueron llevados en ambulancia tres hombres que resultaron heridos tras un ataque a bala cuando consumían estupefacientes en una zona boscosa del barrio El Reposo, informaron las autoridades.

Jhoan Sebastián Camacho Araque, Brandon Sneyder Infante Rojas, Diego Alexander Gómez Rivera, fueron intervenidos quirúrgicamente tras la grave de las heridas. Horas después de los hechos se conoció que Brandon Infante falleció.

“Dos hombres a bordo de una motocicleta llegan hasta la zona de Los Arrayanes, el parrillero desciende e ingresa a la zona boscosa y comienza a disparar contra otras tres personas que consumían estupefacientes. Acto seguido el sujeto que dispara sale por el lugar donde lo están esperando el conductor de la moto y huyen del lugar”, dice un informe preliminar de la Policía de Bucaramanga.

Publicidad

Al parecer, este hecho estaría relacionado con disputas entre redes del microtráfico en el municipio de Floridablanca.

En el barrio la Inmaculada, al norte de Bucaramanga, fue asesinado de cinco disparos Robinson Ramos, de 24 años, de profesión electricista, tras una discusión familiar.

Publicidad

“La víctima se encontraba en su lugar de residencia momentos en que, por alguna falta de su hija, la reprende lanzándole un zapato y la golpea a la altura de sus glúteos, motivo por el cual, y estando presente el tío de la excompañera sentimental, se inicia una discusión verbal por esta acción. Acto seguido, el señor Nelson Córdoba García, en estado eufórico y de manera intolerante, esgrime un arma de fuego y la acciona indiscriminadamente en contra de la humanidad de la víctima”, dice el informe inicial de la Policía Nacional.

Los familiares de Robinson Ramos señalaron a los investigadores de la Sijin de la Policía que el joven “tenía rencillas de tiempo atrás” con Nelson Córdoba, quien se dio a la fuga tras cometer el homicidio.

Las cuatro víctimas de ataques con armas de fuego en Bucaramanga y Floridablanca tienen antecedentes judiciales por diferentes delitos.

En otros hechos en medio de riñas fueron asesinados dos hombres en Bucaramanga y Girón con armas cortopunzantes.

Publicidad

  • Publicidad