Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo saber si tiene problemas para ir al baño?: En Blu Jeans, programa completo del 14 de enero

Información, noticias, música, entretenimiento y mucho más En Blu Jeans.

Equipo de En BLU Jeans
Equipo de En BLU Jeans
Foto: BLU Radio

Este domingo, 15 de enero, con María Clara Gracia y todo el equipo de En Blu Jeans toda la información, entretenimiento, música y noticias en este día.

Las anormalidades en las defecaciones que son persistentes pueden llevar a complicaciones. Por ejemplo, la diarrea en curso puede resultar en deficiencias nutricionales, mientras que el estreñimiento puede causar obstrucciones intestinales. Fabio Nachman, jefe de servicio de gastroenterología de la Fundación Favaloro en Argentina, habló en En Blu Jeans de los desechos del cuerpo y la importancia de tener una buena digestión.

“Hay que tratar de ver el color, la forma, si tiene mucosidad o sangre (...) Hay que ver sus características, el hecho de que haya sangre es una alarma. Debemos mirar el inodoro antes de apretar el botón, esto nos podría ayudar a prevenir una enfermedad de manera temprana”, indicó Nachman.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.