Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Caribe: una mujer de 103 años, entre los fallecidos este domingo

En toda la región se reportaron otros 23 fallecidos por el COVID-19 y Cartagena es la ciudad que presenta mayor cantidad de casos nuevos con 145 contagios.

365020_Fallecido por coronavirus // Foto: referencia AFP
Fallecido por coronavirus // Foto: referencia AFP

Las noticias no son nada buenas para este último domingo de mayo, cuando ante las autoridades sanitarias se reportó un total de 23 nuevos fallecidos por el coronavirus, de los cuales uno es una mujer que tenía 103 años, que tenía hipertensión arterial y epoc, y vivía en Cartagena.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De esos muertos, ocho se presentaron en la ciudad de Barranquilla, ocho en Cartagena, tres en Malambo (Atlántico), dos en Soledad (Atlántico), uno en Puebloviejo (Magdalena) y uno en Montelibano (Córdoba).

Lea también: Presos en URI y Centro de Servicios Judiciales estarían aguantando hambre: Procuraduría

Sobre los nuevos contagios se conoce que Cartagena presenta la cantidad de casos más altos para este domingo con un total de 145, de ahí le sigue Barranquilla con 122, el departamento de Atlántico con 76, el departamento de Cesar con 46, la ciudad de Santa Marta con 11 y el departamento de Bolívar con 5.

Publicidad

Asimismo, Magdalena, Guajira y Córdoba presentaron igual cantidad de nuevos contagios de COVID-19 con cuatro. Y en Sucre se presentaron dos nuevos casos de coronavirus.

De los fallecidos se conoce, por información del INS, que diez son mujeres y el resto son hombres. Y que las comorbilidades más comunes son la hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO