Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian pocos controles en hoteles donde hay empleados de Hidroituango con COVID-19

Vecinos de estos hospedajes denunciaron entrada y salida de personas sin control alguno. La Personería pide más presencia de la Policía.

368668_test_coronavirus_6_1.jpg
test_coronavirus_6_1.jpg

El Observatorio del Derecho Fundamental a la Salud de la Personería de Medellín visitó varios de los hoteles donde hay hasta 450 trabajadores contagiados con COVID-19, provenientes del proyecto Hidroituango. Los empleados se recuperan en estos sitios, mientras cumplen los días de aislamiento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La visita del Ministerio Público a los hospedajes se dio, luego de que varios vecinos, e incluso, la junta administradora local de la comuna Laureles, denunciaran entrada y salida de personas sin control alguno, poniendo en riesgo a los residentes.

Lea también: Hidroituango superó los 500 casos de coronavirus

El personero de Medellín, William Vivas, dijo que se requiere una mayor presencia de la Policía en esos lugares, e instó a la que la Alcaldía de Medellín “evite que la situación se se salga de control y se pueda convertir en un problema de salud pública”.

También se pidió que, desde la Alcaldía, se le comunique a la ciudadanía el manejo que se le viene dando a esos lugares, “para que los habitantes del sector despejen la preocupación que los ha invadido las últimas semanas”.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO