Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Invima emite alerta sanitaria sobre Why Not Fit, un producto para adelgazar

Why Not Fit no cuenta con registro sanitario Invima y, por lo tanto, su comercialización en Colombia es ilegal, dijo el organismo.

Why Not Fit
Why Not Fit
Foto: Invima

El Invima emitió un alerta sanitaria al producto Why Not Fit, en su presentación comercial en pastillas, promocionado para adelgazar.

El producto no cuenta con registro sanitario Invima y, por lo tanto, su comercialización en Colombia es ilegal.

Por esta razón, el Invima alertó a la población sobre los riesgos para la salud a los que se exponen por el consumo y uso ilegal de este producto.

Es importante recordar que, por tratarse de un producto fraudulento que no está amparado bajo un registro sanitario que respalde el cumplimiento de criterios de calidad, seguridad y eficacia, puede contener en su composición ingredientes que pongan en riesgo la salud de quienes lo consumen.

El Invima además pide a los colombianos tener en cuenta que muchos de estos productos fraudulentos se comercializan en sitios de internet, redes sociales y cadenas de WhatsApp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO