Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Medimás abonó $ 500.000.000 a deuda con Hospital del Magdalena Medio

Según la EPS el giro busca reforzar la prestación del servicio de salud en medio de la pandemia.

365833_blu_radio_medimas_procuraduria_.jpg
blu_radio_medimas_procuraduria_.jpg

El Hospital Regional del Magdalena Medio que presta sus servicios a unos 33.000 usuarios de Barrancabermeja, Sabana de Torres y Cimitarra, recibió $500.000.000 de la EPS Medimás.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En ese sentido la administración de Medimás EPS explicó que continúa estableciendo encuentros estratégicos para conciliar carteras, renegociar tarifas y acordar pagos con la red hospitalaria en el departamento de Santander.

Este giro hace parte de los compromisos pactados en un encuentro entre directivos de la entidad y representantes del centro médico.

Lea también: Dos muertos por COVID - 19 en Socorro prende las alarmas por falta de camas UCI

“Con esta medida reafirmamos el compromiso de implementar acciones que estén dirigidas a sanear financieramente la red hospitalaria, así como también contribuir al fortalecimiento de la institucionalidad médica, para que así pueda disponer de los recursos y atender satisfactoriamente a la población afiliada”, aseguró Edgar Maldonado, Director Médico de Medimás EPS en el departamento de Santander.

Publicidad

Lea también: Muere segunda paciente por COVID-19 en el municipio de El Socorro, Santander

Con el giro, que fue efectuado el pasado 5 de junio por parte de Medimás EPS, se busca sanear la cartera y oxigenar de recursos a dicho hospital que ofrece atención de urgencias, hospitalización, apoyo diagnóstico, consulta externa en especialidades como medicina interna, ginecobstetricia, neurocirugía, ortopedia y traumatología; entre otros servicios adicionales incluyendo psicología, nutrición y dietética.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO