Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No me implantaron a mi genial padre en el cerebro: hija de Bill Gates tras vacunarse contra el COVID

La joven aprovechó para reflexionar sobre lo que ha significado esta pandemia para la humanidad, pero también resaltó el trabajo de las farmacéuticas para lograr vacunas en tiempo récord.

Jennifer, hija de Bill Gates
Jennifer, hija de Bill Gates
Foto: Instagram jenniferkgates

Jennifer, la hija mayor del magnate Bill Gates , se vacunó contra el COVID-19 y, al hacerlo, ironizó sobre los comentarios infundados de un supuesto chip que traería la vacuna.

“Lamentablemente, la vacuna no ha implantado a mi genial padre en el cerebro. ¡Ojalá el ARNm tuviera ese poder!", dijo la hija del fundador de Microsoft en una publicación en Instagram.

La joven también aprovechó para reflexionar sobre lo que ha significado esta pandemia para la humanidad, pero también resaltó el trabajo de las farmacéuticas para lograr vacunas en tiempo récord.

"Ha pasado más de un año desde que surgió la variante SarsCOV2 y ahora tenemos más soluciones, incluidas las inmunizaciones, para ayudar a proteger a las personas y las comunidades. Dar las gracias no es suficiente para describir mi gratitud a los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado trabajando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna solo aumentará su capacidad para tener éxito", dijo.

Finalmente, Jennifer Gates dijo que seguirá usando el tapabocas, pese a haberse vacunado, una recomendación que hizo la OMS por considerar que las personas vacunadas continúan contrayendo el virus y pueden infectar a otras personas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias