Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santander superó los 200 casos de personas positivas para COVID-19

En Bucaramanga en este momento hay 27 personas activas de coronavirus.

365913_Paciente_coronavirus // Foto: Referencia AFP
Paciente_coronavirus // Foto: Referencia AFP

Según el último reporte del Ministerio de Salud, seis personas resultaron contagiadas de coronavirus en Santander, y están distribuidas en Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca y Piedecuesta.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Así las cosas los nuevos contagiados se presentaron en los municipios de Barrancabermeja: dos pacientes masculinos de 43 y 46 años. Bucaramanga: una mujer de 34 años y un hombre 30 años. Floridablanca: una mujer de 65 años. Piedecuesta: un hombre de 22 años.

Lea también: Restaurantes y gimnasios de Bucaramanga funcionarían en calles y parques al aire libre

Según lo comunicó la Gobernación de Santander a través de sus redes sociales “A la fecha Santander tiene un total de 203 contagios registrados, de los cuales 143 activos, siete fallecidos y 53 recuperados. En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud Departamental y @INSColombia, se realizó un depuración y reasignación de los casos reportados”.

Lea también: Crisis por pandemia destapó pobreza oculta en Bucaramanga

Publicidad

De igual forma, según las estadísticas sobre coronavirus el departamento de Santander tiene 10 municipios con presencia del virus: Barbosa (1), Barrancabermeja (57), Bucaramanga (28), Cimitarra (1), El Socorro (4), Floridablanca (11), Girón (23), Guapotá (1), Lebrija (5) y Piedecuesta (12).

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO