Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Senador Laureano Acuña confirma que él y varios miembros de su familia tienen COVID-19

El parlamentario aseguró que se practicó la prueba tras presentar síntomas y desde entonces permanece aislado en su casa.

368466_senador_laureano_acuna_bluradio
senador_laureano_acuna_bluradio

A través de un comunicado de prensa el senador Laureano Augusto Acuña Díaz confirmó este lunes que 48 horas después de haberse practicado la prueba de COVID-19 dio positivo junto a varios miembros de su familia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El parlamentario del partido Conservador afirmó que se practicó la prueba tras presentar síntomas como exceso de tos, dolor en el cuerpo y fiebre, que lo llevaron incluso a retirarse el pasado jueves de una sesión virtual.

Lea también: Alcalde (e) de Malambo dio positivo para COVID-19

En el comunicado acuña expresa que desde el momento en que empezó a sentir los síntomas, se aisló completamente y no permitió salida ni entrada de ninguna persona a su vivienda. E informa que se encuentra recibiendo el tratamiento y permanece bajo un monitoreo permanente por sus problemas coronarios.

Lea también: Concejal de Galapa, Atlántico, murió por COVID -19

Publicidad

Laureano Augusto Acuña estuvo en la Mesa Técnica de los congresistas del Atlántico de la que también hizo parte el alcalde encargado de Malambo Óscar Pantoja, quién días después resultó positivo para coronavirus.

Con él ya yo son dos los congresistas que han dado positivo para COVID-19. El primero fue el representante José Luis Correa del partido Liberal.

Escuche la declaración completa del senador Acuña, a continuación:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO