Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Suaita pierde una de sus habitantes de 69 años debido al COVID-19

En el departamento de Santander hay 16 municipios en los que el virus está activo.

369137_BLU Radio // AFP Imagen de referencia
BLU Radio // AFP Imagen de referencia

De acuerdo al nuevo reporte del Instituto Nacional de Salud en Santander el número de contagiados llegó a 792 personas, de las cuales una señora de 69 años que sufría de párkinson perdió la vida en las últimas horas en el municipio de Suaita.

Durante la pandemia han muerto 16 personas por COVID-19 en Santander.

“La Secretaría de Salud Departamental ha reforzado la inspección y vigilancia de la enfermedad: Santander cuenta con 99 puestos de control en el territorio y se está visitando a las empresas que han reiniciado sus operaciones para verificar que estén cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud y Protección Social”, explicó la Gobernación de Santander a través de sus comunicaciones.

El último consolidado de contagios reportó 75 nuevos casos de COVID-19 para la región en los municipios de Barrancabermeja (28), Bucaramanga (22), Floridablanca (11), Girón (4), Lebrija (1), Piedecuesta (5), Puerto Wilches (3), y San Vicente de Chucurí (1). Del total de registros, cinco personas están hospitalizadas.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO