Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Humorista Alexandra Restrepo denunció irregularidades en vacunación de un familiar

Según la denuncia de la actriz, a su familiar lo iban a vacunar con una dosis que no fue preparada en presencia de ellos.

Alexandra Restrepo
Alexandra Restrepo
Foto: Instagram (@alexarestrepo)

En medio de la polémica que se ha presentado en Colombia por cuenta de que no se está vacunando correctamente a los adultos mayores, este lunes se conoció la denuncia de la actriz Alexandra Restrepo sobre uno de estos casos.

“Después de una larga fila a la intemperie, donde no había un baño para los adultos mayores y un lugar donde resguardarse de la lluvia, mi hermana se da cuenta que las jeringuillas están prellenadas, entonces ella pregunta con quién tiene que hablar para que le expliquen cuál es la vacuna que se le va a poner a mi tío y por qué las jeringuillas están prellenadas. Aparece la coordinadora que le dice que son los protocolos que se están llevando en la clínica y que si no está de acuerdo se puede ir y firmar un desistimiento, expresó Alexandra en su denuncia.

Ante lo sucedido en el Hospital San Ignacio de Bogotá con la coordinadora de vacunación, su hermana le dijo que ella lo único que estaba exigiendo era que le mostraran dónde estaba escrito el número del lote y la fecha de vencimiento de la vacuna , además de una respuesta a las vacunas que ya estaban previamente preparadas.

“Cómo vamos a hacer ahora para vacunar a mi tío si ya perdió su turno de vacunación y qué va a pasar con miles de personas que están siendo vacunadas en esas condiciones y que no saben de primera mano qué se les está poniendo”, se preguntó la actriz Alexandra Restrepo en medio de su denuncia.

Así registró Noticias Caracol la denuncia de Alexandra:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias