Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Segundas dosis de Sinovac se han venido acabando en algunos puntos: Alcaldía de Bogotá

Por esta razón, a algunas personas se les esta reasignando su cita para la semana entrante, cuando llegarían más dosis, dijo la Secretaría de Salud.

COLOMBIA-HEALTH-VIRUS-VACCINE
Vacuna Sinovac /
Foto AFP

Luego de la molestia de personas que llegaron al puesto de vacunación contra COVID-19 en el Movistar Arena y encontrarse con que ya no había vacunas de Sinovac , el secretario de Salud de Bogotá , Alejandro Gómez, confirmó que efectivamente las dosis vienen agotándose en la ciudad.

Según el funcionario, “en algunos puntos de vacunación el Sinovac correspondiente a segundas dosis se ha venido acabando, por eso a personas originalmente citadas para vacunar el viernes, sábado y domingo de esta semana, se les esta reasignando su cita para la semana entrante, que es cuando, ha confirmado el Ministerio de Salud , llega más Sinovac”.

Sin embargo, añadió el funcionario, que “ha sido de público conocimiento que se esperaba por parte de Colombia una llegada grande de Sinovac que no fue así, recién de pronto llegará para el fin de semana. Esa es la razón por la cual algunas personas se han tenido que reagendar y este será de dos o tres días sin que eso comprometa la seguridad y efectividad de la vacuna”.

Cabe señalar que, a decenas de personas, que habían sido agendadas este jueves en el Movistar Arena en Bogotá, la EPS Sanitas les notificó que no podrán ser vacunadas porque se les acabaron las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Debido a razones ajenas a nuestra gestión y voluntad, parte de las citas programadas en nuestros puntos de vacunación se están reagendando. Una vez se realice la entrega de las dosis programadas, continuaremos avanzando en la inmunización de nuestros afiliados”, comunicó la EPS.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO