Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

20 de agosto de 2020 – Mesa BLU, programa completo

Noticias, análisis, personajes y opinión con Vanessa de la Torre en las noches de BLU Radio.

358452_Mesa BLU // Foto: BLU Radio
Mesa BLU // Foto: BLU Radio

Este jueves en Mesa BLU estuvo David Contreras, director jurídico nacional de la Asociación de Bares de Colombia, quien contó cómo va la reapertura de bares en el gremio.

"Tenemos claro que los protocolos deben cumplirse sí o sí. Debe haber distanciamiento entre silla y silla de dos metros. El tapabocas es obligatorio", afirmó Contreras.

Guillermo Henrique Gómez, presidente de la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica, habló sobre las pérdidas que ha dejado la pandemia en los restaurantes del país.

"Tenemos la triste cifra de 4.800 establecimientos cerrados entre nuestros afiliados, lo que es casi la mitad de nuestros restaurantes afiliados", contó el presidente Gómez.

Entretanto, Munir Falah, presidente Cine Colombia, aclaró las dudas de la reanudación de las salas de cine en el país y las diferencias frente a la resolución emitida por el Gobierno para la apertura de este sector económico.

Escuche aquí el programa completo de Mesa BLU:

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO