Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“A los que llaman vagos, lograron tumbar reforma tributaria”: Luly Bossa encendió debate en redes

La polémica fue puesta sobre la mesa y salieron a la luz varias opiniones entre los internautas.

Luly Bossa
Luly Bossa
Foto: Instagram (@lulybossa1)

La actriz colombiana Luly Bossa se animó a compartir en Twitter un mensaje acerca de varios temas y su opinión despertó polémica entre los internautas.

“Esos muchachos, a los que llaman vagos, lograron tumbar la reforma tributaria , sacar a Carrasquilla y tumbar reforma leonina a la salud. Detallitos...”, fue el mensaje que compartió la actriz.

Rápidamente el mensaje causó conmoción y recibió varias reacciones, entre esas la de un usuario llamado ‘Directo sin tapujos’.

“A mí me enviaron esto y me dejaron callado”, fue la respuesta que le dio el usuario junto a una imagen que decía: “ustedes los cuchos no tienen ninguna autoridad moral para decirnos a los jóvenes cómo debemos protestar, mientras éramos niños se dejaron quitar los recargos nocturnos, se dejaron aumentar la edad de pensión, se dejaron subir el IVA del 8 al 19%, etc. Y vienen a decirnos que esa no es la forma?”.

Ante esto, la actriz le dijo que: “También me lo pasaron (haciendo alusión a la imagen)”, sin debatir nada más.

Publicidad

Pero el tema no se quedó allí, y otro tuitero le comentó que haber tumbado una reforma tributaria y haber hecho que renunciara un ministro no es un logro.

“Que cándido creer que porque se cayeron esas reformas y renunció un ministro es un gran logro. Un logro quizás en la forma, ese no es el problema real, el problema de fondo es estructural, de un sistema político y económico que no funciona, que no sirve, y ese sigue intacto”, expresó Andrés Caycedo.

Estas son algunas de las opiniones que despertó el mensaje de Luly Bossa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias