Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amputarán un pie a la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez

Pidió mucha oración en un conmovedor video, en el que relata detalles de su padecimiento.

367378_Daniella Álvarez - Foto: Instagram danielaalvareztv
Daniella Álvarez - Foto: Instagram danielaalvareztv

La ex Señorita Colombia y presentadora Daniella Álvarez confesó a sus seguidores en las redes sociales que este sábado le amputarán su pie izquierdo.

Lo hizo en un video en Instagram que denominó “Mi decisión”, en el que afirma que esta amputación es consecuencia de varias intervenciones quirúrjicas que le realizaron.

“Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, mi aorta se cerró. Tuve una segunda operación, donde los doctores me hicieron una reconstrucción de la aorta, que no funcionó bien con mi cuerpo. Tuve una tercera operación donde la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia desde la parte de mi ombligo hasta los pies”, dijo.

Agregó que sus pies se vieron afectados, especialmente el izquierdo, debido a que la isquemia no permitió que le llegara sangre suficiente.

Debido a esta situación, mañana tendré mi última operación, donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo. Podría yo tener un pie, pero no sería un pie funcional. Tomé la decisión de tener un pie funcional, una prótesis que me deje bailar, correr bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan”, puntualizó.

Publicidad

Miles de personas se solidarizaron con Álvarez en la red social, le enviaron mensajes de aliento y aplaudieron la valentía de realizar el anuncio.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO