Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataúd empezó a sonar extraño en pleno velorio y generó pánico entre los asistentes

El hecho causó tanto terror que fue necesaria la presencia del personal médico para que revisara a la persona fallecida.

333261_BLU Radio. Ataúd - Referencia // Foto: AFP
BLU Radio. Ataúd - Referencia // Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

Tremendo susto pasaron los asistentes a un velorio, luego que el cajón comenzara a emitir sonidos extraños en una funeraria de Monterrey, México.

La persona fallecida era una mujer que días antes había tenido problemas del corazón. Sin embargo, cuando estaban en plena ceremonia, del ataúd salieron varios ruidos.

Tal fue el susto de la mujer que había muerto que procedieron a llamar a los médicos para que confirmaran si la señora había muerto o no.

El personal de la funeraria en Monterrey, en México, abrió el féretro y encontró que el vidrio se había quebrado misteriosamente, según informó el medio TV Azteca Noticias.

Fue necesario llamar a personal médico para que corroboraran si los ruidos dentro de un ataúd los causó la mujer a la que velaban.

Sin embargo, los expertos corroboraron que la persona estaba muerta.

Publicidad

La hipótesis sobre los ruidos dentro de un ataúd, señaló la funeraria en México, es que el cuerpo empezó a descongelarse, causando algún tipo de reacción dentro del cajón, lo que provocó que se rompiera el vidrio.

Le puede interesar: escuche El podcast El Camerino, con Tito Puccetti

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.