Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bañarse en café, la novedosa terapia que puede realizar en Pitalito, Huila

José Ordóñez detalló que en la terapia de exfoliación se usa el café para que las personas aprovechen todos los beneficios de este producto.

El Mejor Café Facebbok
Foto: Facebook El Mejor Café

José Joaquín Ordóñez, campesino y cofundador de El Mejor Café, habló en Travesía BLU sobre las actividades que ofrece este lugar y las propiedades de este importante grano que también se cultiva en Pitalito, Huila.

“Un café del Huila se caracteriza por ser floral, frutal o de frutas tropicales. Por la altura, que está 1.500 hasta 2.500 sobre el nivel del mar, se desarrolla diferentes experiencias sensoriales”, contó.

Además, Ordóñez detalló sobre la terapia de exfoliación en la que se usa el café dentro de una tina para que las personas aprovechen todos los beneficios de este producto.

“Nosotros tenemos todas las bondades de los cafés especiales, pero especialmente hacemos la terapia con el café geisha o achocolatado y a través del agua caliente. Uno está dentro de la tina experimentando esa conexión sensorial”, enfatizó.

Finalmente, comentó que las personas pueden ir a El Mejor Café y disfrutar por 250.000 pesos de un plan completo de actividades que incluye catación de café, comprender cómo se cultiva y bañarse en café, entre otras.

Escuche la entrevista completa en Travesía BLU aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO