Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Blu Radio es la emisora hablada más escuchada de Colombia

El programa Mañanas Blu, con Néstor Morales, se consolida como líder en la franja de la mañana con más de 900.000 oyentes.

Blu Radio, emisora hablada más escuchada de Colombia
Blu Radio, emisora hablada más escuchada de Colombia
Foto: Blu Radio

Blu Radio se convirtió en la emisora hablada más escuchada en Colombia, según demostraron los más recientes resultados del Ecar 3-2023 (Estudio Continuo de Audiencia Radial), con cerca de 1.450.000 oyentes.

Según el Ecar, el programa Mañanas Blu, con Néstor Morales, en el horario de 6:00-10:00 de la mañana registra más de 900.000 oyentes, lo que lo consolida como líder en esta franja prime de la mañana.

En ese sentido, Blu afianza cada día su objetivo de ser más que radio para los colombianos, con una audiencia que es la columna vertebral de sus contenidos y por la que le sigue apostando a un periodismo riguroso, que les dan cabida a los distintos puntos de vista.

Gráfica oyentes de Mañanas Blu con Néstor Morales / Blu Radio
Oyentes de Mañanas Blu con Néstor Morales
Foto: Blu Radio

“Lo interpreto como un reconocimiento al intercambio de ideas, al pluralismo en la radio y a la diversidad de opiniones. En este momento en particular, el debate y el contraste de argumentos son fundamentales para entender el futuro como sociedad”, destacó Néstor Morales, director de Mañanas Blu.

Publicidad

Así las cosas, estos resultados reafirman el compromiso que tiene Blu Radio con sus oyentes y demuestran la evolución de un trabajo constante que, por 11 años, ha escuchado todos los protagonistas de la noticia.

Blu Radio le agradece a toda la audiencia su cercanía y fidelidad a través de la señal al aire de la emisora y de los distintos canales de Visual Radio, en YouTube, y de redes sociales.

Blu Radio
Oyentes Blu Radio en la franja prime de la mañana
Foto: Blu Radio

Publicidad

  • Publicidad