Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cali tiene un nuevo ‘Spirito’ que enamora a los turistas de todo el mundo

Se trata de la nueva apuesta de la marca de hoteles Spiwak que se abre paso como uno de los más modernos y tecnológicos de todo el país.

340229_Foto: cortesía para BLU Radio
Foto: cortesía para BLU Radio

La capital del Valle no deja de sorprender al mundo con sus innovaciones en ofertas culturales, artísticas y de infraestructura que ya hacen que la ciudad sea renombrada a nivel internacional.

La nueva apuesta se encuentra en el norte de Cali con la apertura del hotel Spirito, la nueva apuesta de la marca de hoteles Spiwak que se convierte, desde ahora, como el complejo hotelero más grande del occidente colombiano.

A su vez, la marca Spiwak logró ser la tercera más grande del país ofreciendo un toque distintivo a todos los que hay en Latinoamérica al estar ubicado anexo a dos imponentes centros comerciales, muy cerca al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el centro de eventos Valle del Pacífico, entre otros.

No deje de leer: La curiosa estrategia de hoteles de lujo chinos para verificar su higiene

Todo comenzó hacia el año 2005 cuando los Spiwak decidieron radicarse en Cali para fundar la marca que lleva su apellido con una edificación cinco estrellas, 226 suites y 12 salones de eventos que abrió en el año 2010.

Publicidad

Desde ese entonces, el hotel se convirtió en un referente mundial y ha sido el preferido para hospedar a artistas de la talla del salsero Marc Anthony y hasta el rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian.

En este 2019 la marca le apuesta a seguir innovando con un nuevo hotel cargado de conceptos artísticos, urbanos e irreverentes, con la bendición de la cultura caleña en cada uno de sus rincones.

Publicidad

Spirito tiene 267 habitaciones coloridas que van desde los 32 hasta los 60 metros cuadrados, además cuenta con un gran salón para eventos y convenciones, un restaurante y una zona húmeda.

“Al ingresar al hotel se encontrarán con un producto más atrevido, lleno de color y detalles sorprendentes: con una escultura del reconocido maestro Pedro Alcántara Herrán a la entrada, un mural del escritor y novelista Andrés Caicedo en el lobby”, dijo Ami Spiwak propietario y director de mercadeo y ventas.

“Además, las habitaciones cuentan con posters diseñados por La Linterna, la imprenta y taller gráfico más antiguo de Cali, con miras a promover a esta por su potencial de entretenimiento”, agregó.

Le puede interesar: ¡En Cali sí pasan cosas buenas! La capital del Valle celebra nuevos proyectos y noticias

Publicidad

Finalmente, es importante decir que el nuevo hotel cuenta con cuatro torres y 12 pisos, además de 141 parqueaderos, una piscina con vista panorámica en la terraza y está rodeado de un parque de 17.000 metros cuadrados.

Con esta oferta la ciudad sigue apostándole a ser una de las más importantes a nivel de hotelería de toda la región del cono sur.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO