Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado James Arias, 'zar de la chatarra', confirma Santos

El presidente Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que gracias a la Policía y Fiscalía se dio un “golpe más a la corrupción", confirmando la captura de James Arias, 'zar de la chatarra'.

17404_franz
Foto: James Francisco Arias Vásquez, alias “zar de la chatarra” / Policía Nacional
Foto: James Francisco Arias Vásquez, alias “zar de la chatarra” / Policía Nacional

 

 

Según las autoridades, Arias Vásquez, dueño de la Comercializadora Internacional Mundo Metal, fue capturado por agentes de la Dijín en La Pintada, Antioquia.

 
El ‘Zar de la chatarra’, señalado por la Fiscalía de ser la cabecilla principal de una red criminal que tuvo grandes ganancias a devoluciones ilegales del IVA, había logrado escaparse de las autoridades en marzo del 2015.
 
La audiencia ya se había realizado y se le imputaron cargos como reo ausente.
 
 
Encuentre en este audio más información de otras noticias:
 
-El cuerpo de una mujer fue encontrado por las autoridades que buscan al pequeño Juan Sebastián Fuentes en las aguas del Río Bogotá. Mientras se hace el levantamiento e identificación del cuerpo, la policía sigue buscando en las calles al menor desaparecido en Soacha. 
 
-Las autoridades lograron identificar finalmente los nombres de las tres víctimas de una masacre en Putumayo, oriundas de Mocoa y que habían viajado a pasar la navidad con familiares en Puerto Asís, destino al que nunca llegaron. Jairo 
 
-Unidades del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atienden dos incendios forestales. Las llamas amenazan con alcanzar algunas viviendas. 
 
-En alerta máxima se encuentra el departamento del Tolima por las altas temperaturas.
 
-En alerta roja se encuentran las autoridades del Magdalena Medio por los bajos niveles de unos de los principales ríos de Colombia.
 
-El director del IDEAM confirmó que las altas temperaturas de los últimos días han bajado notablemente los niveles de los embalses del país y señaló que la temporada de calor continúa. 
 
-A esta hora bomberos de Bogotá, atienden un incendio forestal en altos de La Paloma vía la calera. 
 
-La policía de tránsito hizo recomendaciones  para la operación retorno e hizo claridad sobre los reversibles que estarán dispuestos para el ingreso a Bogotá. 
 
-La Policía de carreteras dispuso un operativo especial para acompañar a las personas que regresan a sus sitios de origen luego de disfrutar del puente de navidad. En este período se registraron dos accidentes graves. 
 
-Según las autoridades de tránsito de Pereira hay preocupación por el aumento de accidentes en la zona urbana y en especial por qué se siguen presentando imprudencias de conductores en estado de embriaguez. 
 
-Pese a la peor crisis económica de la historia que afronta el Hospital Universitario del Valle, el centro médico está finalizando el año sin ser intervenido y atendiendo las urgencias durante la feria de Cali.
 
-Los colombianos ahora prefieren más los nombres tradicionales y no los extranjeros para registrar a sus hijos, de acuerdo con datos revelados por la Registraduria Nacional.
 
-En el ámbito internacional, Colombia no es el único país que sufre con los problemas climáticos. Estados Unidos, Inglaterra y vecinos de la región como Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina se han visto afectados por fuertes inundaciones.
 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO