Capturan cinco policías presuntamente implicados en tortura y secuestro
En operativos simultáneos llevados a cabo en cinco departamentos del territorio colombiano, se logró la captura de policías implicados en los delitos de tortura y secuestro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se trata de cinco uniformados identificados como Johan Neiro Ariza Domínguez, Samuel Eduardo Martínez Villamil, Jonathan Ramírez Prada, Alexander Meneses Romero y Wilson Andrés Calderón Delgado, quienes fueron capturados por orden del juzgado 15 Penal Municipal de Barranquilla con función de garantías.
Los funcionarios de la policía fueron señalados de ejercer, al parecer, los delitos de concierto para delinquir, tortura, secuestro simple y tentativa de homicidio en el mes de año de 2014 en Ciénaga, Magdalena.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias
-El Gobierno colombiano autorizó la búsqueda de los restos del sacerdote Camilo Torres, miembro de la guerrilla del ELN quien murió en combate hace casi 50 años, así lo confirmó el arzobispo de Cali, Darío de Jesús Monsalve.
Publicidad
-El índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires se derrumbó este viernes 6,19% a 10.019,65 puntos a tono con la caída en los mercados bursátiles mundiales y la baja del precio del petróleo.
Publicidad
-El barril de crudo Brent para entrega en marzo cerró en el mercado de futuros de Londres en 28,94 dólares, un 6,70 % menos que al cierre de la sesión anterior.
-El diplomático Sergio Escobar Solórzano asumió la dirección ejecutiva de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI) tras ser nombrado de manera oficial el pasado 8 de enero.