Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan cuatro modelos webcam que operaban en Cartagena durante pandemia

Las modelos fueron sorprendidas en una casa de la capital de Bolívar.

370661_Modelo webcam capturadas. Foto: Cortesía
Modelo webcam capturadas. Foto: Cortesía

En un operativo, la Policía de Cartagena desarticuló una agencia de modelos webcam por no contar con autorización para desempeñar esta actividad en medio de la pandemia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La Policía Metropolitana de Cartagena desarticuló una vivienda ubicada en el barrio La Concepción, suroccidente de la ciudad, que funcionaba como agencia de modelos webcam, es decir, dedicada a la producción de videos porno y encuentros sexuales de manera virtual.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, en el lugar fueron capturadas seis mujeres, cuatro modelos webcam, una asistente y la administradora del sitio, a causa de que esta actividad no se encuentra dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno nacional y la Alcaldía de Cartagena.

Lea también: Modelos webcam de Colombia se reinventan por la alta demanda durante pandemia

“Estas seis personas serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por violación a las medidas sanitarias. Igualmente este establecimiento se le aplicó la medida de suspensión inmediata de la actividad establecido en el artículo 92 de la Ley 1801 del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, señaló el teniente coronel Harold Melo, comandante del tercer distrito de la Policía de Cartagena.

Publicidad

Las cuatro modelos webcam capturadas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, son mujeres entre 19 y 33 años, dos de ella de nacionalidad venezolana.

En la casa, donde esta actividad comercial fue suspendida temporalmente, fueron halladas cuatro habitaciones debidamente acondicionadas con monitores, cámaras de video, redes de comunicación y juguetes sexuales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO