Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombianos en EE.UU. podrán participar en feria de vivienda y ahorro en Nueva York

El próximo fin de semana, alrededor de 8 mil colombianos en Nueva York podrán acceder a servicios de vivienda, ahorro y pensiones, sin importar su estatus migratorio.

22169_franz
franz

Colombianos que residen en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania podrán acceder a los servicios del Fondo Nacional del Ahorro, Colpensiones y de un grupo de constructoras agrupadas en Camacol
 
La feria de servicios se realizará en el Madison Square Garden de Nueva York.
 
"Firman un contrato de ahorro programado y desde allá pueden consignar las cuotas que les van a permitir tener un ahorro importante y ser beneficiarios de créditos cada vez más sencillos para que tengan vivienda propia", dijo el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Helmuth Barros.
 
Lea también:  Cerca de 13.000 colombianos han llegado al Atlántico retornando desde Venezuela
 
Cabe señalar que también habrá servicios de salud y educación gratuitos, clases de inglés y asesoría jurídica, según explicó María Isabel Nieto, cónsul de Colombia en Nueva York.
 
"Los principales beneficios que encuentran los colombianos en el exterior es conocer, de primera mano, a las mismas tasas con los mismos beneficios a los mismos precios que los colombianos en Colombia", explicó el gerente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza.
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.