¡Como buen hincha! Gobernador de Nariño apoyó al Deportivo Pasto en Barranquilla
Camilo Romero dejó salir su lado más futbolero y sorprendió cantando en el estadio Metropolitano al lado de los ‘cuyigans’.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cada vez se demuestra que la pasión del fútbol permea a todas las esferas de la sociedad. El gobernador de Nariño, Camilo Romero, se dejó contagiar de los ‘cuyigans’ apoyando al Deportivo Pasto en el partido contra el Junior de Barranquilla.
El encuentro, que se disputó el pasado sábado en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, dejó ver esa faceta que pocos conocen del mandatario nariñense quien coreó, como un buen hincha, las canciones de apoyo a su equipo nacido como de las entrañas del volcán Galeras.
“Pasto / Pasto de mi vida / sos la alegría / de mi corazón”, cantaba Romero desde una de las tribunas.
Entérese de: América dejó sin final a Millonarios; Pasto clasificó tras golear a Unión Magdalena
“¡Vamos tricolor! ¡Vamos por la segunda estrella juepuchicas! ¡Que viva Pasto y Nariño carajo!”, dijo el gobernador en un tweet que superó los 1.500 ‘me gusta’ y los 200 compartidos
¡Vamos tricolor!
— Camilo Romero (@CamiloRomero) June 9, 2019
¡Vamos por la segunda estrella juepuchicas!
¡Que viva Pasto y Nariño carajo!#VamosPasto #LAFINALxWIN pic.twitter.com/3Idyp3mbsl
Publicidad
Esta no es la primera vez que se ve a Camilo Romero con la hinchada nariñense. En días oportunidades también había publicado en sus redes sociales un video acompañado de las barras bravas del Pasto el pasado 6 de junio.
“Estamos despidiendo a los jugadores del equipo ‘tricolor’ para que le vaya bien en su compromiso y también reclamamos por la final en Ipiales”, dijo el gobernador Romero.
¡Acompañamos siempre a nuestro tricolor!
— Camilo Romero (@CamiloRomero) June 6, 2019
Estuvimos junto a las barras populares de nuestro @DeporPasto. Ellos también merecen la final del fútbol profesional colombiano en nuestro Sur. #LaFinalEnIpiales #NariñoSeRespeta!#VamosPasto pic.twitter.com/sc9GVRqlQQ
Publicidad
No obstante, la Dimayor, a través de un comunicado, indicó que el partido de vuelta entre Junior y Pasto no se podía hacer en esa ciudad nariñense por lo que Romero salió al paso rechazar la decisión.
No deje de ver: Dimayor dice no a Ipiales para la final y da 24 horas a Pasto para proponer estadio
“Se ha incumplido la palabra, habíamos acordado reunión antes de cualquier decisión. Pedimos juego limpio”, dijo Romero en un nuevo trino.
Acabamos de llegar a Barranquilla y nos encontramos con la resolución de @Dimayor, negando a Ipiales como sede de la final del fútbol colombiano.
— Camilo Romero (@CamiloRomero) June 8, 2019
Se ha incumplido la palabra, habíamos acordado reunión antes de cualquier decisión.
Pedimos juego limpio!#VamosPasto! pic.twitter.com/TgJDAwsHCS
Publicidad
Finalmente, el gobernador Romero regresó a Nariño donde continuó con su agenda, sin embargo, indicó que seguirá muy pendiente de próximo encuentro, el día 12 de junio, donde espera que el equipo pastuso remonte el marcador.
Vamos súper @DeporPasto!
— Camilo Romero (@CamiloRomero) June 9, 2019
Faltan 90 minutos para remontar... ¡la lucha continúa!
Vamos a seguir alentando a nuestro tricolor que se merece ser campeón. #VamosPasto!#LAFINALxWIN pic.twitter.com/9fu2UP74hN
Publicidad