Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con imperdonable error de ortografía, 'Luigi 21 Plus' respondió a críticas por concierto en Cali

El cantante puertorriqueño se refirió a la polémica por sus letras subidas de tono y las palabras ofensivas contra las mujeres.

340006_Foto: Tomada de Instagram @luigi21plus
Foto: Tomada de Instagram @luigi21plus

El cantante reguetonero Hiram David Santos, más conocido como ‘Luigi 21 Plus’, respondió ante la polémica que provocó en Cali al utilizar palabras subidas de tono durante un concierto en el estadio Pascual Guerrero.

Las afirmaciones del artista puertorriqueño de 42 años al momento de referirse con palabras vulgares en contra de las mujeres, causaron indignación, rechazo y hasta acciones jurídicas.

Entérese también de: Declaran ‘persona no grata’ al reguetonero ‘Luigi 21 Plus’ en Cali

En la capital del Valle, el alcalde de la ciudad, Maurice Armitage, lo declaró “persona no grata”, mientras que Dilian Francisca Toro, gobernadora del departamento, envió una carta a la cancillería para que analicen su comportamiento.

Ante esto, el artista publicó en su cuenta de Instagram su opinión frente a la polémica al utilizar groserías en un evento en el que estaba permitido el ingreso de menores de edad.

“Siempre canto borracho y arrebatau. Siempre hablo de sexo, osea el que se ofenda por eso a las 2 am es que tiene que estar bien sensible, disculpame si te marchite un pétalo”, expresó el boricua.

Publicidad

No deje de leer: 'Luigi 21 Plus' compensa su falta de talento con vulgaridad: Andrés Villamizar

No obstante, las redes sociales estallaron en comentarios a favor y en contra. Sus seguidores aplaudieron sus expresiones, mientras que otros no le perdonaron los errores ortográficos.

A su vez, el artista publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, respondiéndole, al parecer, a la diputada vallecaucana Mary Luz Zuluaga quien pidió vetarlo de los escenarios.

“Por favor, alguien dígale a esa señora que la canción de la groupie salió hace cinco años y estuvo en la radio full", dijo el cantante a quien también nuevamente por su ortografía y por escribir vulgaridades.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO