Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuidado! Este es el nuevo y peligroso juego sexual de los adolescentes

Esta peligrosa práctica sexual pone en riesgo la salud de quienes lo practican.

276869_BLU Radio / Autoridades impiden nuevamente una orgia que incluiría menores de edad en Cali. Foto: Blu radio
BLU Radio / Autoridades impiden nuevamente una orgia que incluiría menores de edad en Cali.  Foto: Blu radio

Llamado 'ruleta sexual' o 'el muelle', este peligroso juego sexual se ha convertido en toda una moda entre los adolescentes de varias partes del mundo.

 

El juego consiste en que en un grupo de jóvenes completamente desnudos, los hombres se sientan uno junto a otro, mientras las mujeres se sientan con el único objetivo de ser penetradas.

 

En la ruleta sexual, el tiempo es clave porque cada sesión dura 30 segundos por pareja, momento en el que hay un cambio y la chica se sienta en otro joven.

 

Publicidad

En este juego lleno de peligros y riesgos de todo tipo, las chicas pasan de un chico a otro sin protección alguna y pierde el hombre que eyacule primero, tal como lo explica un blog del diario 20 Minutos de España.

 

Las modalidades de esta peligrosa práctica sexual en grupo son variadas, pues pueden participar varios hombres y una sola mujer, varias chicas con un chico o entre un número variado de participantes de ambos géneros.

 

Cabe precisar que, además de un embarazo no deseado, esta ruleta sexual puede conllevar a graves enfermedades de transmisión sexual, y vaginismo para la mujer.

 

Publicidad

El diario español señala que el ‘juego del muelle’ ha tenido mucha acogida entre los jóvenes de ese país y de a poco se ha trasladado a varios países de Europa y América Latina.

 

“Casi siempre ocurren en entornos parranderos en el que no faltan alcohol, estupefacientes y demás sustancias psicotrópicas”, dice el blog de 20 Minutos.

 

Finalmente, hay que decir que en Colombia la cifra de embarazos adolescentes por prácticas similares ha dejado una alarmante cifra de casi 7 mil niñas de distintas edades.

 

Publicidad

Aquí la explicación de una experta:

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO