Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

11 billones de pesos se moverían en ventas navideñas en Medellín

El director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto, señaló que las expectativas del comercio navideño en la ciudad de Medellín rondan...

tmp_1599671455372.jpg

El director ejecutivo de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto, señaló que las expectativas del comercio navideño en la ciudad de Medellín rondan los 11 billones de pesos, “lo cual es una contribución enorme al desarrollo social y económico”.

 

El comercio organizado de Antioquia vende en diciembre la cuarta parte de sus ventas anuales y genera 40 mil empleos, “lo que tiene una contribución social magnífica porque se está generando en los 10 municipios de todo el valle de Aburrá empleos temporales que sirven de beneficio a 40 mil familias, que son hijos, la mayoría estudiantes de secundaria, que ayudan a incrementar ingresos familiares en esta temporada”.

 

Sin embargo, el optimismo que expresa el directivo de Fenalco no es el mismo de algunos comerciantes de la región, quienes expresan que “los chilenos van a acabar con los negocios pequeños porque nosotros somos grandes colaboradores y las competencias sin impuestos nos están acabando”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO