Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atracos y trancones de hasta cuatro horas para llegar a Bogotá: así se vive el Estéreo Picnic

En último día del Festival Estéreo Picnic, FEP, se presentarán los artistas colombianos Kali Uchis y Morat. Las quejas por la logística siguen siendo el punto negro del evento musical.

Estereo-Picnic-AFP.jpg
Imagen referencia - Estéreo Picnic
Foto: AFP

La logística y seguridad del Festival Estéreo Picnic se convirtieron en toda una pesadilla para los asistentes al evento musical que se lleva a cabo en las afueras de Bogotá. Por medio de las redes sociales varios asistentes al FEP denunciaron atracos con cuchillo en los tres primeros días del festival, si bien se conoce que en este tipo de eventos suelen ser comunes los robos de tipo cosquilleo, los asistentes denuncian que es inadmisible que un cuchillo lograra pasar desapercibido por los filtros de logística.

Como si fuera poco los trancones son un dolor de cabeza y la situación parece no mejorar, para salir de Briceño a la gente le toma 3-4 horas, porque nada más para salir del FEP les toma dos horas.

Publicidad

El lado positivo: la música. Quienes asistieron al festival celebraron la presentación de los artistas que fueron ovacionados por los aficionados que llegaron al escenario musical,Bizarrap y The Chemical Brothers deleitaron a los asistentes en la jornada del sábado. Este domingo el turno es para la artista colombiana Kali Uchis, quien en horas de la tarde dio a conocer que no se presentaría por problemas de salud mental, pero finalmente decidió ser parte del show, también estarán Billie Elish, Villano Antillano y el grupo colombiano de pop Morat.


Por riesgo de

adulteración

, 'Échele Cabeza' testea sustancias psicoactivas en Estéreo Picnic 2023

Publicidad


El Festival Estéreo Picnic 2023 entra este sábado en su tercer día de concierto, música, comida y también, para algunos de sus asistentes, del consumo de sustancias psicoactivas.

Como la ley dispone, la dosis mínima está permitida por lo que este festival se convierte en un espacio donde proliferan distintos tipos de drogas que sus consumidores no conocen de su procedencia.

El testeo lo hacen por el riesgo que hay en el adulteramiento de varias sustancias que suelen ser consumidas en este tipo de eventos. Por ejemplo, una de las más populares el tusi .

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad